COMPARTE

Doris López

Luego de enfrentarse a tiros con efectivos del Cicpc, 4 presuntos delincuentes murieron en diversos hechos registrados entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles, en los municipios Valencia, Guacara y Diego Ibarra respectivamente.

En el primero de los casos, 2 sujetos identificados como Douglas Rafael Talavera (37), alias “El Douglita”, y Angelo Josué Hernández (22), apodado “El Angelo” murieron cerca de las 8:00 a. m., hicieron frente a agentes de la unidad especial del Cicpc, adscritos a la División de Investigación de Homicidios Carlos Arvelo, en la vereda 7 del sector 13 de la urbanización La Isabelica.

Se conoció que “El Douglita” estaba solicitado por homicidio calificado y actuaba como el líder de la banda delictiva, que lleva su nombre y operaba en el sector La Alianza de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Desde hace meses estaban enconchados en una vivienda alquilada de la zona. Tras labores de inteligencia previa el cuerpo detectivesco dio su paradero.

Al parecer, tras su llegada al lugar la comisión fue recibida a tiros por dichos individuos, iniciándose un enfrentamiento en el que resultaron gravemente heridos y murieron posteriormente tras su ingreso a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Muerto en Guacara

Más tarde, cerca de las 11:00 a. m., Víctor Manuel Acosta (20) murió en la calle Los Jardines del sector Los Naranjillos de Guacara, tras enfrentarse a tiros con comisiones mixtas del Cicpc.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto tenía registros policiales por diversos delitos y perteneció a la banda de “El Guazú”, dedicada al secuestro y robo de vehículos en el referido sector.

Abatido en Diego Ibarra

Mientras que en la calle Andrés Eloy Blanco del barrio La Democracia, en el municipio Diego Ibarra, murió la tarde del martes Juan Pablo Pacheco, luego de enfrentarse a tiros con efectivos del Cicpc, adscritos a la División de Robo. Se desconocen mayores detalles del caso.

Arrollado

En la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Makro en sentido hacia Maracay, un hombre aún por identificar murió tras ser arrollado cerca de las 4:00 a. m.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.