COMPARTE

AFP

La española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo y vigente campeona de Roland Garros, se impuso este sábado a la rumana Irina Begu por 2-6, 6-2, 6-3 en primera ronda del Torneo de Pekín, que ya conquistó el año pasado.

Su verdugo en Rio, la campeona olímpica puertorriqueña Mónica Puig, perdió con la belga Yanina Wickmayer en dos sets, 6-2, 6-0.

Puig, que ocupa el puesto 27 en el ranking mundial, ya había sido eliminada de entrada la semana pasada en el torneo de Wuhan.

Tras ofrecer en agosto a Puerto Rico la primera medalla de oro olímpica de su historia, Puig cayó en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Desde entonces, el mejor resultado de la boricua que aspiraba a acabar el curso en el Top-20 fueron los cuartos de final en Tokio.

El Torneo de la capital china se disputa sobre superficie dura y reparte 5.426.000 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.