COMPARTE

EFE
La española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, ha caído en dos sets por 6-4 y 7-6(2) frente a la serbia Jelena Jankovic en su primer partido del torneo de la WTA que se disputa en Wuhan (China).

Pese a ser considerada una de las favoritas y tener un ‘bye’ que le dio pase directo a la segunda ronda del torneo, la número tres del mundo sucumbió en poco más de hora y media ante la balcánica de 31 años.

Garbiñe se retira del segundo torneo de la gira asiática sin poder siquiera igualar lo obtenido el año pasado, cuando llegó a la final contra Venus Williams pero se retiró por lesión.

Jelena Jankovic continuará su participación en el torneo este miércoles cuando se enfrente a la checa Barbora Strycova, quien hoy venció en tres sets por 5-7, 6-0 y 6-2 a la japonesa Misaki Doi.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.