COMPARTE

AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (N.2) juega el miércoles en la segunda ronda de Wimbledon ante la eslovaca Jana Cepolova, mientras que el suizo Roger Federer (N.3) se enfrentará al británico Marcus Willis (772º ATP), profesor de tenis a tiempo parcial por 30 libras la hora.

Federer, que lucha por su octava corona en Londres, intentará encontrar el ritmo de competición, después de un partido de primera ronda que solventó en tres sets pero con dos tie-breaks. Enfrente tendrá al hombre que ha iluminado el torneo en estos primeros días con su actuación, tras salir de la clasificación y ganar en primera ronda su primer partido en el circuito profesional.

El número 1 mundial Novak Djokovic no debería tener dificultades para ganar al francés Adrian Mannarino.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.