COMPARTE

AFP

La española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie y defensora del título en el Torneo de Pekín, fue eliminada este miércoles en los octavos de final por la checa Petra Kvitova, que ganó 6-1 y 6-4.

De esta forma Muguruza, irreconocible en la primera manga y que mejoró pero no lo suficiente en la segunda, sigue sin alcanzar el nivel que le llevó a ganar en Roland Garros en junio. Dede entonces su mejor resultado fueron las semifinales en Cincinnati.

La alemana Angelique Kerber, número 1 del mundo, superó la segunda ronda al ganar a la checa Barbora Záhlavova, 6-3 y 7-6 (7/4).

En categoría masculina el español David Ferrer (N.5) superó la segunda ronda al ganar al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-4, mientras que su compatriota Roberto Bautista (N.7) cayó frente al británico Kyle Edmund; 6-4, 4-6 y 6-4.

No falló el primer favorito, el escocés Andy Murray, que pasó por encima del ruso Andrey Kuznetsov, 6-2 y 6-1.

En partidos de primera ronda el también español Pablo Carreño superó al australiano Bernard Tomic, 6-3 y 6-1, mientras que su compatriota Albert Ramos cayó frente al francés Adrian Mannarino; 6-3, 4-6 y 6-3. Tampoco pasó el corte el argentino Guido Pella, derrotado por un doble 6-4 por el tunecino Malek Jaziri.

El Torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 2.916.000 dólares en premios en la prueba masculina y 5.426.000 euros en la femenina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.