COMPARTE

EFE

La hispano – venezolana Garbiñe Muguruza se jugará mañana el pase a la final de Roland Garros contra la australiana Samantha Stosur en la pista Suzanne Lenglen de París, la segunda en importancia del complejo.


El partido de la española comenzará a las 13.00 horas (11.00 GMT).

Aunque tradicionalmente las semifinales se juegan en la central el jueves previo a la final, los retrasos ligados a la lluvia de los últimos días en París han hecho que se jueguen el viernes, coincidiendo con las de los hombres.

De esta forma, la central albergará a partir de las 13.00 horas (11.00 GMT) el partido entre la número 1 del mundo y defensora del título, la estadounidense Serena Williams, contra la holandesa Kiki Bertens.

Posteriormente, no antes de las 15.00 horas (13.00 GMT) jugarán el defensor del título masculino, el suizo Stan Wawrinka, contra el número 2 del ránking, el británico Andy Murray.

El número 1, el serbio Novak Djokovic, jugará en segundo turno de la Lenglen frente al austríaco Dominic Thiem

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.