COMPARTE

EFE

La española Garbiñe Muguruza continúa esta semana en la tercera plaza de la clasificación WTA, precedida por la alemana Angelique Kerber en el segundo puesto y la líder de la tabla, Serena Williams.

Los primeros cinco lugares de la tabla los completan la polaca Agnieszka Radwanska y la rumana Simona Halep, respectivamente.

Pocos han sido los cambios en el “top” 20 de la clasificación con respecto a la semana pasada: la suiza Timea Bacsinszcky, pese a encontrarse enferma de un virus tras conseguir en los Juegos Olímpicos de la medalla de plata en dobles, ascendió un puesto en detrimento de Petra Kvitova, que perdió contra la campeona del torneo en Cincinnati Agnieszka Radwanska, en semifinales.

Elina Svitolina, rival de Radwanska en la final del torneo estadounidense, pasó del 23 al 19 en la clasificación.

Clasificación mundial WTA

.1. Serena Williams (USA) 7.050 puntos

.2. Angelique Kerber (ALE) 6.860

.3. Garbiñe Muguruza (ESP) 5.830

.4. Agnieszka Radwanska (POL) 5.705

.5. Simona Halep (RUM) 5.151

.6. Venus Williams (USA) 4.005

.7. Victoria Azarenka (BUL) 3.551

.8. Roberta Vinci (ITA) 3.465

.9. Madison Keys (USA) 3.286

10. Svetlana Kuznetsova (RUS) 3.190

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.