COMPARTE

EFE

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mantiene en la tercera posición de la clasificación WTA, que una semana más sigue liderando la estadounidense Serena Williams.

Entre ambas tenistas se encuentra, en la segunda posición del ránking, la alemana Angelique Kerber, finalista el pasado fin de semana en el torneo de Cincinnati. El único cambio en el ‘top ten’ ha sido el intercambio de posiciones entre la polaca Agnieszka Radwanska, ahora cuarta, y la rumana Simona Halep, quinta esta semana.

El mayor ascenso en la clasificación lo protagoniza Karolina Pliskova. La checa asciende desde la decimoséptima posición hasta la undécima merced a su triunfo en el WTA Premier de Cincinnati.

– Clasificación mundial WTA

.1. Serena Williams (USA) 7.050 puntos

.2. Angelique Kerber (ALE) 6.860

.3. Garbiñe Muguruza (ESP) 5.830

.4. Agnieszka Radwanska (POL) 5.340

.5. Simona Halep (RUM) 5.151

.6. Venus Williams (USA) 4.005

.7. Victoria Azarenka (BUL) 3.551

.8. Roberta Vinci (ITA) 3.465

.9. Madison Keys (USA) 3.341

10. Svetlana Kuznetsova (RUS) 3.190

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.