COMPARTE

AFP

La puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, y la española Garbiñe Muguruza, ganadora de Roland Garros, fueron eliminadas este viernes en los cuartos de final del Torneo de Tokio.

Puig cayó ante la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie, por 6-2 y 6-3, mientras que Muguruza, primera favorita, lo hizo frente a la ucraniana Elina Svitolina; 6-2, 4-6 y 6-3.

En las semifinales Svitolina jugará con la japonesa Naomi Osaka, mientras que Radwanska jugará con la antigua número 1 mundial Caroline Wozniacki.

El Torneo de Tokio (Abierto del Pacífico), la segunda competición de tenis organizada este mes en la capital nipona, se disputa sobre superficie dura y reparte 885.000 dólares en premios.

Resultados del Torneo de Tokio:

Individual femenino – Cuartos de final:

Elina Svitolina (UKR) derrotó a Garbiñe Muguruza (ESP/N.1) 6-2, 4-6, 6-3

Naomi Osaka (JPN) a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 6-3, 7-6 (8/6)

Caroline Wozniacki (DEN) a Magda Linette (POL) 6-4, 6-3

Agnieszka Radwanska (POL/N.2) a Mónica Puig (PUR) 6-2, 6-3

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.