COMPARTE

Reina Josefina Reyes Barreto, de 67 años, se encuentra desaparecida desde el día martes 7 de junio. La última vez que fue vista salía de su residencia ubicada en el sector Las Mercedes, de la Victoria estado Aragua.

Sus parientes indicaron que hace algunos días recibieron el testimonio de un ciudadano que la reconoció mientras ella se encontraba en las instalaciones del terminal terrestre de Valencia, Big Low Center.

Para cualquier información sobre su paradero, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (0244)−321−2860, (0412)−445−4634 y (0426)−412−9588. (VC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.