COMPARTE

Ante el cúmulo de pruebas expuestas por el Ministerio Público (MP), fue condenada a 15 años de prisión Carmen Ricarda Nieves (73), luego de admitir su responsabilidad en el ocultamiento de cocaína en su vivienda, situada en el sector Tocorón, municipio Zamora del estado Aragua.

Esta situación irregular fue detectada el 3 de junio de 2014 por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En el inicio del juicio, la fiscal 33ª auxiliar de esa jurisdicción, Gianna Parra, ratificó la acusación contra la mujer por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, contemplado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez que la mujer admitió el hecho, el Tribunal 4° de Juicio de Aragua dictó la citada sentencia condenatoria. Nieves cumplirá la pena mediante arresto domiciliario debido a su edad.

Posterior a labores de inteligencia en la mencionada población aragüeña, se determinó que Nieves ocultaba sustancias ilícitas en su residencia, motivo por el cual se llevó a cabo un allanamiento. Los funcionarios de la policía científica encontraron 14 envoltorios de cocaína que totalizaron 6 kilos con 905 gramos.

NDP Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.