COMPARTE

Enmillyn Araujo

Este jueves se produjo un enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición en los alrededores de la Asamblea Nacional, según informó Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas de la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, Blanco dijo que “un grupo de violentos afectos al oficialismo atacaron una concentración de Primero Justicia que se dirigía al CNE”.

Blanco aseguró que varias personas resultaron heridas tras el enfrentamiento, entre ellas el diputado Marcos Bozo y una mujer embarazada.

Mujer embarazada herida es trasladada a servicios médicos de la AN. pic.twitter.com/3XwNBrvDhy

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 7 de abril de 2016

Diputado Marco Bozo presenta contusión en la frente debido a agresiones de colectivos violentos del régimen.

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 7 de abril de 2016

Además agregó  que el grupo de “colectivos violentos del régimen atacaron el edificio José María Vargas, también conocido como Pajaritos” y agredieron a periodistas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.