COMPARTE

Sara Pacheco

Los vecinos del Conjunto Residencial Caranday, ubicado en Paraparal, municipio Los Guayos, se estremecieron en la madrugada. Alrededor de las cuatro de la mañana escucharon detonaciones dentro de algún apartamento. Nadie sabía ciertamente lo ocurrido.

Yajaira Carolina Gómez Gutiérrez (31) fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en la torre 1. De acuerdo a versiones de los familiares en la morgue de Valencia, una de sus primas, quien habita en el mismo sitio, bajó al apartamento de Yajaira ubicado en planta baja luego del bullicio. Allí encontró la escena. Recibió un disparo en la cara y otro en la mano, los parientes presumen que el último lo recibió mientras se defendía de su agresor.

Oficialmente no se conoce su identidad, pero los familiares indican que se trató de un ex novio que ninguno conocía. Supuestamente el hombre llamó al 171 luego del acto, a su vez llamó a la antigua pareja de Yajaira, quien es su socio, para informarle del hecho, aparentemente se había excusado diciendo que se le escapó el disparo.

De acuerdo a testimonios de vecinos, la noche anterior se encontraba vendiendo carteras a las demás habitantes cercanas. Su expareja llegó al conjunto, al observarla un rato se retiró. Varias horas después, regresó en un vehículo diferente, luego ambos ingresaron al apartamento de la víctima.

La mujer dejó un niño de 7 años. Laboraba como secretaria en la empresa H.S Ismetal de Venezuela. Era la mayor de 2 hermanos. Su jefe, amigos y vecinos afirmaron que era una “buena muchacha”.

Asesinaron a balazos un muchacho en Guacara

Como David Alexander Páez Muñoz de 20 años, fue identificado un joven que fue asesinado a tiros en horas del mediodía de este domingo en un hecho de sangre ocurrido en la cancha de fútbol ubicada en Valles de Naranjal del municipio Guacara.

Según se conoció, en el suceso resultó herido un sujeto presuntamente conocido como “El Chogui”. Familiares de Páez Muñoz, relataron a las afueras de la morgue de Valencia, que él había salido de casa de su abuela ubicada en el sector Simón Bolívar para irse a jugar fútbol en la cercana cancha de Valles de Naranjal. La abuela supuestamente le había dicho que no fuera porque acababa de comer y ”podía darle algo”, pero el joven le habría tranquilizado diciéndole que no jugaría mucho.

Cuando se encontraba en el campo, llegaron varios sujetos armados, que presuntamente iban por la vida del referido “Chogui”, contra quien abrieron fuego. Lamentablemente Páez Muñoz se encontraba muy cerca de este sujeto y fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida de manera inmediata. 

Los criminales huyeron de la escena del crimen, sin importarle supuestamente que habían matado a un inocente en el asunto y que “El Chogui”, estaba herido, pero seguía con vida. Efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso.

En otro hecho, alrededor de las 08:00 am de este domingo fue ultimado el ciudadano Alfonzo Leonardo Guerrero Mijares (36) mientras transitaba por la vía principal del sector Colinas de Guacamaya de Valencia. Trascendió que los homicidas mataron a la víctima golpeándolo en repetidas oportunidades con un objeto contundente por causas hasta ayer desconocidas.  

Con información de Cristian Antonio Cooz.-

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.