COMPARTE

Felicita Blanco

Kenyerlis Yumijaika Guillén Carrero, de 22 años, fue localizada muerta detrás del segundo refugio de motorizados en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, a la altura de Antimano, adyacente a la estación de servicio Texaco.

Extraoficialmente se supo que la joven fue secuestrada por unos hombres armados en un sector de la Cota 905, parte alta de El Paraíso, y llevada al sitio donde la ultimaron de cuatro disparos.

Su cuerpo yacía boca arriba, vestía pantalón y blusa y presumen que fue objeto de una venganza. En la morgue sus familiares rechazaron a los periodistas.

Con Kenyerlis suman 120 mujeres asesinadas en La Gran Caracas en lo que va de este año.

Se trata del segundo caso similar que se registra en esa zona este año. El 11 de marzo en la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, detrás del descanso de motorizados cercano a la planta de llenado de gas. La joven había sido apuñalada y no tenía identificación. Días después sus familiares la reconocieron en la morgue.

Ingresados 277 cadáveres en 18 días

En los 18 días transcurridos de septiembre llevaron 277 cadáveres a la morgue de Bello Monte y de viernes a domingo contabilizan 24.

El adolescente Kevin Isaac Quintana Lovera (14) fue asesinado a tiros en el sector La Casona de Pinto Salinas, parroquia El Recreo, la madrugada del sábado.

El joven asistió a una fiesta y regresaba a su domicilio cuando le dieron tres tiros. Sus familiares lo llevaron al hospital de Niños J.M. de Los Ríos, donde certificaron su deceso. Ellos ignoran las causas del crimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.