COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

Dejaron de hacer cola. Hay cosas más importantes. Mujeres carabobeñas se reunieron este martes para exigir a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que entregue cuanto antes las planillas a la oposición para recoger firmas para el referéndum revocatorio. Sabemos que al Gobierno le acompaña un grandísimo miedo, porque quien no la debe no la teme, opinó Venezuela Talavera, coordinadora regional de la Fundación Juan Germán Roscio de Primero Justicia.

El Gobierno, a través de instituciones controladas por el Ejecutivo, ha hecho todo lo posible para que no se realice el revocatorio del presidente Nicolás Maduro. La revisión de las firmas es una muestra. El CNE recibió la solicitud, pero para entregar las planillas dijo que había que esperar 3 días hábiles, transformados en más de una semana por los días no laborables decretados. “Esto es simplemente una práctica dilatoria para que este año caduque el período del revocatorio”.

Las mujeres se reunieron a partir de las 10:00 a.m. frente a la estación del metro Cedeño en Valencia. La salida cívica y constitucional es inevitable. El 6 de diciembre dimos una muestra que queremos un cambio de Gobierno. Talavera reconoció que algunas asistieron con el dolor de tener el corazón dividido por la partida de un hijo. Y para que regresen, tiene que cambiar el Gobierno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.