COMPARTE

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se equivocó al impulsar la realización del referendo revocatorio y no a las elecciones de gobernadores. 

Agregó que la modalidad del RR no ha tenido éxito en el país porque protege a la autoridad que se busca revocar, mientras que los comicios regionales le habrían permitido consolidar una amplia mayoría. 

En ese sentido, señaló que en el país urge una reflexión de todos los venezolanos para encontrar soluciones a la situación actual. 

Mujica dijo que la polarización en el país es “el peor de los males”. A su criterio, el Parlamento y el Tribunal Supremo de Justicia se desconocen mutuamente. 

El secretario general del MAS, afirmó que “estamos en presencia del peor Gobierno de nuestra historia”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.