COMPARTE

El consejal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Mariño en el estado Aragua, Emer Álvarez, informó este miércoles que el agua de las tuberías en ese sector tiene presencia de lodo, sedimentos y desechos humanos. 

Álvarez aseguró que la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizó hace algún tiempo una evaluación del vital líquido y se concluyó que el mantenimiento no era realizado correctamente. 

El consejal Álvarez señaló que la máxima autoridad en la alcaldía del ayuntamiento tiene a familiares en cargos importantes y su hijo es quien tiene el 90% de los contratos de esa jurisdicción. (VC)

Con información de Globovisión.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.