COMPARTE

Las fuertes precipitaciones registradas este miércoles en el estado Anzoátegui ocasionaron estragos en 18 sectores de Barcelona y Puerto la Cruz. La Autoridad Única del Sistema Integrado de Bomberos y Protección Civil de la entidad, coronel Ángel Muñoz, anunció que 371 personas de los municipios Sotillo y Simón Bolívar resultaron afectadas. 

En la localidad popular El Espejo de Barcelona se produjo el desalojo preventivo de una familia por encontrarse en situación de peligro, y en Las Charas de Puerto La Cruz, un muro de contención colapsó sobre una vivienda. 

Muñoz informó que Protección Civil (PC) y cuerpos bomberiles se encuentran desplegados en las calles para supervisar aquellas zonas de alto riesgo. (VC)

Con informacion de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.