COMPARTE

AFP

El Tondela (15º) ganó en el descuento final por 2-1 al Paços de Ferreira (10º), este viernes en el primer partido de la 7ª jornada de la liga portuguesa, que se decidió por un tanto del venezolano Jhon Murillo.

En el minuto 90, el jugador sudamericano desequilibró un pulso hasta entonces igualado, en el que el colombiano Erik Moreno adelantó al Tondela en el 43 y Miguel Vieira igualó provisionalmente para el Paços en el 74.

El líder Benfica recibe el domingo al Feirense (9º), mientras que el Sporting de Lisboa, segundo a un punto de sus vecinos, visita el sábado al Vitoria de Guimaraes (5º).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.