COMPARTE

El portal estadounidense TMZ informó sobre la muerte del cantante y compositor Prince Rogers Nelson, conocido en el mundo del espectáculo como Prince, tras notificarse el hallazgo de un cuerpo en su rancho de Paisley Park, en su ciudad natal de Minneapolis.

Según reseñó El Mundo, el pasado 15 de abril, el avión privado de Prince tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una complicación de su salud, aunque un día después apareció en concierto y su entorno aseguró que se trataba de una gripe.

Aún se desconocen detalles sobre la muerte del cantante de 57 años. 

La agencia EFE reseñó que la información fue confirmada por el publicista del cantautor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.