COMPARTE

Felícita Blanco

Un adolescente de 17 años murió por caída de altura, dos fueron detenidos y dos escaparon, tras asaltar una camioneta de pasajeros de la ruta Charallave-Cúa, estado Miranda y ser repelidos por los usuarios de la unidad de transporte marca Chevrolet, año 2008, color blanco, que estaban siendo víctimas del robo.

El comisionado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 2 de la Policía del estado Miranda, informó que cuando el colectivo circulaba por el sector Pitahaya, carretera vieja Charallave-Ocumare, tres de los que cometían el robo saltaron al vacío, saliendo de la unidad en marcha para salvarse del ataque de los usuarios indignados, pero uno de los jóvenes, de 17 años, impactó contra el pavimento y falleció allí.

Otros dos adolescentes de 15 y 17 años que permanecieron dentro del autobús, agredidos por los pasajeros, fueron entregados a la comisión policial. Uno de ellos portaba un facsímil de pistola con la que amenazaron a sus víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver del menor fallecido y los adolescentes aprehendidos fueron trasladados a un ambulatorio, donde los médicos les diagnosticaron múltiples escoriaciones, dolores en el tórax, abdomen y piernas, hematomas en el cráneo y rostro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.