COMPARTE

Gerardo Rangel  / @gerardorangelx

Willians Duran Martinez (27), sargento segundo del Ejército,  compartía con su hermana en un local de la  estación de servicio El Prado, en la autopista Sur Campo de Carabobo. Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este domingo la mujer se dirigió al baño y al regresar observó cómo varios sujetos discutían con Durán, quien se montó en su motocicleta y se marchó.

Al parecer los sujetos trataron de robar la moto del efectivo, pero el sargento salió huyendo. Los delincuentes lo habrían perseguido en un vehículo del cual no se tienen características y lo alcanzaron cerca de Cerámicas Carabobo, donde lo arrollaron causándole la muerte.

Varias personas notificaron  a la  hermana de lo sucedido, pero ella no creía lo que pasó hasta la mañana del domingo, cuando la llamaron para retirar el cuerpo de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera. El sargento Durán Martínez tenía seis años destacado en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua. Era el mayor de cuatro hermanos y dejó a su esposa con un embarazo de 8 meses.

Abatido en enfrentamiento en La Florida

Como Carlos Alfredo Blanco, 19, fue identificado el sujeto herido por arma de fuego en supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la noche del sábado, en la zona Industrial La Florida, parroquia Candelaria. Se pudo conocer extraoficialmente que  los uniformados observaron al individuo con una actitud sospechosa y al darle la voz de alto, este emprendió la huida disparando a los policías, lo que inició el enfrentamiento.

Blanco, herido, fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, donde murió alrededor de las 9 p.m..

Murió mujer baleada en Bello Monte dos

Mary Carmen Tovar (22) salió de su casa a las 7 a.m. del domingo 29 de mayo a comprar queso para el desayuno. Al regresar fue interceptada  por un sujeto que trató de robarla y al parecer opuso resistencia, por lo que recibió un disparo en el cuello. De inmediato fue trasladada por vecinos a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, donde falleció este domingo  5 de junio por complicaciones. Tovar estudiaba veterinaria y era la mayor de tres hermanos.

Asesinado hombre en La Guacamaya

Camilo Puerta (35) falleció víctima de varios impactos de bala. El hecho se registró en el barrio Los Aguacates, parte alta del cerro La Guacamaya, alrededor de las cuatro de la tarde. El hombre fue trasladado inmediatamente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió. Se desconocen mayores detalles del caso.

Igualmente, Luis Daniel Morón (31), pereció la tarde de este domingo en la emergencia de la CHET. Presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego. Se desconoce la procedencia del individuo.

A Josue Alexander Seijas (30) lo encontraron en la vía pública del sector Paso Ancho, vía El Paito, sin signos vitales. Tenía varios disparos en el cuerpo.

Con información de Sara Pacheco

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.