COMPARTE

Gerardo Rangel @gerardorangelx

Como Ramón Elías Rivero (30) fue identificado un hombre abatido por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  en el sector Agua Honda, avenida principal, casa sin número, parroquia Negro Primero.

Familiares de Rivero en al morgue de Valencia informaron que que los funcionarios ingresaron violentamente a la casa y se llevaron al joven con vida. Rivero trabajaba en la construcción y la agricultura, dejó cinco hijos en la orfandad.

Los asesinaron para robarle la moto

Víctor Gerardo Álvarez (27) fue herido por arma de fuego en la manzana 9 de  Lomas de Funval, diagonal al barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña. Al parecer se encontraba realizando unas compras en una bodega de la zona, cuando un sujeto armado lo interceptó para robarle la moto en la que se desplazaba. En medio de la confusión, debido que la bodega se encontraba repleta de clientes, el delincuente no pudo llevarse la moto.

Familiares lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de Trapichito, donde no pudo ser atendido por la falta de insumos, fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera(CHET) donde llegó sin signos vitales.

Álvarez vivía en el barrio La Loma, se dedicaba a la construcción, era el mayor de seis hermanos. Dejó seis hijos en la orfandad.

Muere sujeto arrollado

José Ramón Cetina (33) tenía días desaparecido, sus familiares angustiados empezaron la búsqueda en hospitales, comandancias de policía, encontrándolo  en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, fue arrollado, ingresó con vida a la emergencia del centro de salud, pero falleció minutos más tardes debido a complicaciones .

Familiares de Cetina en la morgue informaron dijeron que desconocían en donde lo arrollaron, Vivía en el barrio El Rosario, calle colinas del Rosario, municipio libertador, trabajaba como herrero y pintor en el barrio El Socorro parroquia Miguel Peña. Era el mayor de cinco hermanos.

Otros Casos

Aproximadamente a las diez de la mañana de este jueves fue hallado en cuerpo de un hombre sin identificar  en estado de descomposición, en la variante Yagua San diego  a la altura del a estación de servicio Bosqueserino en la casilla de un antiguo puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el cuerpo presentó varias heridas  heridas por arma de fuego.

Manuel Mayor Veloz (59) murió al caer de un vehículo en marcha en la avenida Lisandro Alvarado frente a la torre Orinoco. Además fue ingresado el cuerpo de Joleyvis Bolívar muerto  por impacto de bala en la cabeza. Trascendió que el sujeto fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria DR Enrique Tejera, muriendo debido a complicaciones. Se desconocen más detalles de este caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.