COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

Jesús Gabriel Gómez Veloz (22) al parecer estaba en una fiesta con varios compañeros. Al salir, -supuestamente- tomó el carro de un amigo, bajo su consentimiento, y agarró la avenida Universidad de Naguanagua. Por razones desconocidas, impactaron contra un poste frente a la farmacia Victoria 1, la madrugada de este sábado.

Tras el fuerte golpe, Gómez murió inmediatamente. Mientras que el dueño del vehículo, que iba como copiloto, y dos muchachas resultaron lesionadas y fueron llevadas de emergencia al Hospital Universitario Ángel Larralde (HUAL).

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para levantar el accidente e iniciar las averiguaciones.

Gómez era despachador en la Coca Cola, dijo su papá mientras esperaba por la entrega del cadáver en la morgue de Valencia.

Otra versión indica que -supuestamente- los jóvenes, minutos antes, habrían tomado el carro, un Kia 7A7A6VV, color blanco. Aunque el vehículo aún no estaba requerido por el Sistema de Información Policial, se rumoró que ninguno de los tripulantes era el propietario.

Falleció adolescente

En un siniestro vial en Flor Amarillo, entre las urbanizaciones Parque Residencial y Rafael Urdaneta, falleció Génesis Grislay Picón Ruíz (16). El hecho ocurrió a las 8:00 p.m del viernes.

La jovencita, aparentemente, viajaba en un carro cuando chocaron. Su familia desconoce detalles.

Arrollada

A las 7:00 a.m de este sábado arrollaron a una mujer que no fue identificada por las autoridades. Al parecer, intentaba cruzar la Autopista Sur, frente al barrio Federación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.