COMPARTE

Sara Pacheco

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma recibieron en el comando una denuncia telefónica sobre un presunto secuestro suscitado en el municipio Montalbán. Las descripción que otorgó el ciudadano de manera anónima, se trataba de varios sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color azul claro.

Los funcionarios se ubicaron en un punto estratégico-sector Portachuelo- para interceptar a los sospechosos. Al conseguir un automóvil con las características mencionadas, lo detuvieron. Inmediatamente de la puerta trasera se lanzó un hombre gritando que estaba siendo secuestrado.

Los sujetos intentaron huir del sitio, pero les fue difícil. Los uniformados pidieron que se detuvieran, pero estos en cambio, sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra la comisión mientras conducían. Se generó un fuerte intercambio de disparos en medio de la persecución. Los oficiales solicitaron apoyo.

Una de las unidades se volcó debajo del puente Los Ecarri, un oficial resultó lesionado, informó el director del cuerpo policial, comisario José Henríquez. Uno de los delincuentes resultó herido, el otro logró huir entre la maleza del sector. Fue trasladado al hospital de Bejuma donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Fue identificado como Jesús Ricardo Martínez Ladera (23).

Se recuperó un revólver color negro, que traía consigo Martínez Ladera, quien además presentó registro policial por diferentes delitos,  y el vehículo propiedad de la víctima.

Doble homicidio en La Cabrera

Dos hombres fueron asesinados en el sector La Cabrera. Los cuerpos fueron hallados cerca de la carretera nacional Mariara-Maracay.

Moisés José Matos (26) y Héctor Luis Bello (29), presentaron varios impactos de bala. El primero falleció frente a la casa número 226, el segundo en la 340. El hecho ocurrió entre la 1:00 y 2:30 de la mañana de este sábado.

Otros casos

Jeanfran Díaz falleció la madrugada de este sábado en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). El hombre de profesión, albañil, presentó múltiples heridas por arma de fuego. El hecho ocurrió en Bella Vista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.