COMPARTE

AFP

El escocés Andy Murray, primer sembrado y campeón olímpico en Rio-2016, y la española Garbiñe Muguruza, cuarta sembrada, continuaron pisando firme en la jornada del jueves en el torneo de Cincinnati, Masters 1000 en hombres (ATP) y Premier en mujeres (WTA).

Murray sometió al sudafricano Kevin Anderson con fáciles parciales de 6-3, 6-2, para dejarlo todo listo ahora frente al australiano Bernard Tomic, que apartó al japonés y medalla de bronce en Rio Kei Nishikori con dos ‘tie break’ de 7-6 (7/1), 7-6 (7/5).

Por su parte, Muguruza salió de un sofocón en el primer parcial frente a la rusa Anastasia Palvychenkova (N.16) con marcadores de 7-5, 6-1.

La ibérica se medirá a la húngara Timea Babos, que dejó fuera a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.8) por 4-6, 6-3, 6-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.