COMPARTE

EFE

Miguel Bosé, Carlos Vives, Juanes y Julieta Venegas, participarán en un concierto por la “diversidad y unidad” que se celebrará en la frontera entre EE.UU. y México el próximo 15 de octubre, anunció este miércoles la organización.

La actividad “RiseUp as One”, se desarrollará en la ciudad fronteriza de San Diego, en California, y se transmitirá en vivo de costa a costa estadounidense, en inglés y en español, señaló el grupo Univision, organizador de la cita junto con su filial Fusion Media Group.

El anuncio del evento está acompañado de un video narrado por el compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, incluyó la lista de artistas que participarán en la cita, entre los que destacan: Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Residente (Calle 13) y Alejandro Sanz.

“Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, indicó en un comunicado la copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, Camila Jiménez Villa.

Entre los invitados especiales figuran el actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota el director de cine Jonás Cuarón, que acaba de estrenar el largometraje “Desierto”, además de la actriz Mía Maestro y el actor y presentador Wilmer Valderrama. (SM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.