COMPARTE

AP

La NBA decidió quitarle a Charlotte la sede del Juego de Estrellas 2017, en rechazo a una ley interpuesta en el estado de Carolina del Norte que restringe derechos a derechos LGBT.

Representantes de la liga norteamericana de baloncesto indicaron que la decisión se tomó después que la legislatura de la entidad sureña debatiera nuevamente la normativa y decidiera dejarla casi intacta.

Desde la organización deportiva agregaron que esperan anunciar una nueva sede para la exhibición, a disputarse en febrero, dentro de poco tiempo. También confían en poder reprogramar el partido del All Star Game de 2019 en Charlotte.

La ley de Carolina del Norte, aprobada en marzo, exige que todos los ciudadanos utilicen baños públicos del género al nacer, eso implica que una persona que nació como hombre y que ha hecho una transición a mujer no puede usar los baños de mujeres. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.