COMPARTE

Eleazar Silva

Un artículo publicado en la página web de Billboard, destaca las actuaciones de los compositores / productores venezolanos como Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Servando Primera y Óscar Hernández, “Oscarcito”.

Artistas internacionales como Marc Anthony, Jennifer López, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, han contactado a uno de los criollos para que les compongan sus canciones que actualmente son un éxito. La canción interpretada por el español, Enrique Iglesias llamada “Duele El Corazón” que ha sido número 1 en Hot Latin Songs durante ocho semanas, el compositor es el ex integrante de “Salserín”, Servando Primera.

Asimismo, la letra del tema “Deja que te bese”, fue elaborada por Oscarcito para las superestrellas Alejandro Sanz y Marc Anthony, debutando en el no. 23 en la lista Hot Latin Songs.

Mientras que Nacho quien ha sido el compositor de la mayoría de los éxitos de Chino y Nacho, ha mantenido contacto con Jennifer López para grabar un tema del cual no se conocen mayores detalles.

En el artículo señalan algunas anécdotas sobre cómo éstos venezolanos contactaron, con los artistas internacionales.

Para ver la nota haga click aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.