COMPARTE

AP

Jayson Werth y el venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones, Bryce Harper conectó un doble en la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Nacionales de Washington derrotaron 5-4 a los Rockies de Colorado pese a una decepcionante apertura de Max Scherzer.

El bullpen de Washington lanzó cinco episodios sin permitir anotaciones y Mark Melancon, natural de Colorado, logró su 34to salvamento en 37 oportunidades. Los Nacionales, que lideran la División Este de la Liga Nacional, suman tres triunfos consecutivos y cuatro en cinco juegos.

Werth pegó un cuadrangular de dos carreras que se estima llegó a 442 pies en el tercer inning ante el abridor de los Rockies, el mexicano Jorge De La Rosa, y llegó a la base en tres ocasiones para ampliar su racha a 43 juegos, su mejor marca personal.

 Es la seguidilla más larga en las mayores esta temporada y empata a Werth y Ryan Zimmerman por el record del equipo. Ramos por su parte mandó la pelota a las gradas en el sexto episodio, un batazo de 396 pies entre el jardín derecho y el central que sirvió para que su equipo igualara la pizarra 4-4.Para el venezolano fue su bambinazo 19 de la campaña.

Por Nacionales, Wilson Ramos de 4-1, con una anotada y una impulsada (66). 

Por Rockies, Carlos González de 3-1, con una anotada; Gerardo Parra de 1-0 como emergente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.