COMPARTE

El español Rafael Nadal no jugará este viernes su partido de individuales de Copa Davis contra India debido a una infección estomacal, en una eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial.

Nadal, número cuatro del ránking ATP, tenía que jugar contra el indio Ramkumar Ramanathan este viernes en el primer partido de individuales en Nueva Delhi, y será sustituido por Feliciano López.

“Rafael Nadal no jugará el primer partido debido a una infección estomacal”, informó a la AFP un dirigente de la All India Tennis Association (AITA).

El español David Ferrer, 13º del ránking, jugará el segundo partido de individuales contra Saketh Myneni.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.