COMPARTE

AFP

Los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer formarán junto a Feliciano López y Marc López el equipo que se enfrentará a India del 16 al 18 de septiembre por el ascenso al grupo mundial de la Copa Davis.

“La vuelta al equipo de Rafael Nadal y David Ferrer es la gran novedad de la selección española que viajará a India para disputar el play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis” la próxima semana, anunció este martes la Federación Española de Tenis (RFET).

Nadal y Ferrer disputarán los partidos individuales, mientras que Feliciano López y Marc López jugarán el de dobles, tras ganar el pasado torneo de Roland Garros.

Nadal vuelve a jugar con el equipo nacional una vez superada la lesión de muñeca que le llevó a retirarse de Roland Garros y a perderse Wimbledon.

El tenista manacorí jugará contra India tras quedar cuarto en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 y caer el lunes en octavos de final del Abierto de Tenis de Estados Unidos al perder contra el francés Lucas Pouille por 6-1, 2-6, 6-4, 3-6, y 7-6 (8/6).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.