COMPARTE

Sara Pacheco

La primera carrera nocturna CLX Samsung 7k y caminata 5k, se llevó a cabo con total éxito en el municipio Naguanagua. Al menos 3100 participantes se atrevieron a disfrutar una noche diferente en pro de la salud. La salida se realizó en el Centro Internacional de Eventos Múltiples en Carabobo.

La ruta pautada para transitar las avenidas Universidad y Salvador Feo La Cruz, fue cerrada para vehículos alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando inició la actividad. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Naguanagua prestaron apoyo, al igual que Protección Civil.

Los ganadores absolutos de la carrera género masculino fueron, en tercer lugar, Alexis Peña. En segundo lugar estuvo Whinton José Palma. El ganador de este renglón fue Kipleting Ronoh, de origen keniano.

En género femenino, estuvo en tercer lugar Karla Urbina. Yeisy Álvarez se llevó el segundo, mientras que la tachirense María Osorio terminó en primer lugar. Todos los ganadores de diferentes categorías recibieron premios de CLX. Al finalizar la carrera, los participantes disfrutaron un concierto de Caramelos de Cianuro.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.