COMPARTE

AP

El colombiano Nairo Quintana mantuvo su liderato de casi cuatro minutos sobre Chris Froome en La Vuelta a España, luego de una etapa plana ganada el jueves por el danés Magnus Cort Nielsen.

Quintana finalizó con el pelotón para permanecer 3 minutos y 37 segundos por delante del británico Froome, tras el recorrido de 200 kilómetros (124 millas) de Requena a Gandía sobre la costa mediterránea, con el colombiano Esteban Chaves y el español Alberto Contador a menos de 30 segundos de distancia.

Nielsen prosperó en el último sprint para vencer a Nikias Arndt de Alemania y Jempy Drucker de Luxemburgo en la línea de meta, con el pelotón muy cerca detrás de ellos.

Los corredores enfrentaron poca adversidad con sólo una cumbre pequeña durante la etapa 18 del jueves.

Froome tendrá oportunidad de recortar el tiempo con el que lidera Quintana el viernes durante la contrarreloj individual de 37 kilómetros (23 millas).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.