COMPARTE

Sauly E. García

La cantante española Natalia Jiménez anunció a través de su perfil en Instagram que espera la cigueña y en los próximos meses se convertirá en madre. 

La ex vocalista de La Quinta Estación expresó su emoción por oficializar la información y aunque aún no se cumple un año de sus declaraciones a EFE, el 15 de abril de 2015, en las que aseguró no querer tener hijos, afirmó que tanto ella como su esposo “están felices con la noticia”. 

Jiménez, que también figuró como jurado del programa La Voz Kids, contrajo nupcias de modo sorpresivo con su novio desde 2009 y managerDaniel Trueba, a finales de diciembre del año pasado. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.