COMPARTE

Reporte: José Ángel Rodríguez | Redacción: Simone Monasterio Acosta

La acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúa este viernes con una jornada completa que comienza a las 7:00 p.m.

En esta oportunidad, “los filibusteros” recibirán a Tiburones de la Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, compromiso en el que buscarán reponerse del revés inaugural, ante Bravos de Margarita (9-2).

Con miras a sumar a su cuenta este segundo choque de la zafra, los de Carlos García contarán con el siguiente Line Up:

Eduardo Pinto, Luis Rodríguez, José Tabata, Dayron Varona, Frank Díaz, Ronny Cedeño, José Rondón, Luis Árraez y René Pinto. 

El abridor para este viernes será el panameño Ariel Jurado, quien se unió a la escuadra carabobeña el miércoles.

En otras jornadas se medirán Águilas del Zulia, que buscará su segundo triunfo ante Caribes de Anzoátegui, en un duelo escenificado en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel”; mientras Leones del Caracas, desde su casa, el Estadio Universitario, se enfrentará a Cardenales de Lara.

Para finalizar, los Tigres de Aragua chocarán con los Bravos de Margarita en Maracay. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.