COMPARTE

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, consideró viable la producción de mercancía venezolana para exportarla a Cuba. 

Indicó que la cartera económica venezolana busca que las materias primas lleguen a los productores nacionales e incentivar la exportación de productos: “En concreto, van a salir enlaces entre empresarios para que nuestros productos salgan del puerto y lleguen a Cuba”.

“Estamos trabajando con el ministerio de Comercio Exterior y en particular con nuestro productores, para aumentar la capacidad interna de producción de muchos bienes y servicios que Cuba necesita de acuerdo a la ampliación de su economía en vías a su desarrollo”, puntualizó para el canal del estado VTV.

Destacó que Venezuela ha cumplido con sus pagos de la deuda a los dueños de bonos en el extranjero, pero indicó que la crisis económica han disminuido la confianza. 

El presidente participó ayer miércoles, en un encuentro entre sectores empresariales de Cuba y Venezuela. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.