COMPARTE

Christian Díaz|@christiandiazj

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al Mayor General Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz en sustitución de Gustavo González López.

“Con su experiencia vaya a fortalecer la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), a dedicarse de manera exclusiva, total y única a la seguridad. Sin dormir.” le aconsejó durante el programa “En Contacto con Maduro”.

También anunció la designación de Carlos Farías como ministro de Industria y Comercio, en sustitución de Miguel Pérez Abad.

El Presidente dijo que Farías ha sido viceministro de Industrias desde hace varios años, y cuenta con una gran experiencia y con una visión clara. Aprovechó para agradecer a Pérez Abad por la función que ejerció frente a la cartera ministerial.

Ricardo Molina se convirtió en ministro de Obras Públicas y Transporte. Además asumirá la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.