COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este sábado que se realiza una revisión al equipamiento (vehículos, motocicletas, chalecos antibalas y armas de fuego) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y además se evalúa la posibilidad de incrementar el número de funcionarios a través de la Universidad Experimental de la Seguridad.

Durante una reunión ministerial con funcionarios de la PNB, Reverol manifestó que se está preparando un Plan de Patrullaje Inteligente que han tomado como referencia 79 municipios que concentran el 81% de incidencia delictiva en el territorio nacional.

El ministro agregó que también se ejecuta un “diagnóstico importante del sistema de comunicaciones policiales para concentrarlo en uno solo que enlace a todos los cuerpos de la policía en todo el territorio nacional, pero también integre al Cicpc, a los bomberos y a Protección Civil”.

Dijo que se está haciendo una revisión de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) con el fin de potenciarla y erradicar las bandas criminales que azotan diariamente a las comunidades del país. 

Con información de VTV

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.