COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Al igual que la semana pasada, para no perder el puesto en la cola que les permitiría ingresar a mercados, cientos de personas en busca de productos a precios regulados permanecieron en la calle a pesar del aguacero que cayó la mañana de este viernes en Valencia.

Al transitar por la avenida Bolívar se observó que la gente no se movió de la fila que se formó frente al centro comercial Profesional Avenida Bolívar. Como había tiempo de lluvia desde temprano, la mayoría de los clientes tenía paraguas para cubrirse, pero esto no impidió que se mojaran de la cintura para abajo prácticamente.

(Foto Ángel Chacón)

Aparentemente lo que motivó a estas personas a esperar bajo la lluvia, fue la posibilidad de comprar harina de maíz y aceite en el supermercado Central Madeirense. Varios de los potenciales clientes llevaban consigo una bolsa con dos kilos de detergente en polvo, que fue lo único que vendieron este viernes a precio regulado en Abastos Bicentenario, por lo que tuvieron que hacer dos colas.

Sin embargo, en los alrededores del Bicentenario no se observaron colas, porque era muy poco lo que había para comprar.

En el supermercado San Diego, también había cola, pero de personas esperando para ver qué producto llegaba. Allí nadie se mojaba.

(Foto Ángel Chacón)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.