COMPARTE

En el transcurso de la tarde de este martes, el cuerpo de la menor de 10 años que cayó en el canal de Caratal del estado Anzoátegui, fue hallado sin vida en las inmediaciones de la planta.

Se conoció que llevaron el cadáver de la niña hasta el lugar donde residía y la acostaron en el piso, hasta que llegara una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cerca del mediodía, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) publicó a través de la red social Twitter que una menor de edad cayó al canal de Caratal, específicamente en el sector Carrasposo del municipio Sotillo.

Hidrocaribe detalló que por ese motivo se vieron obligados a cerrar temporalmente el paso de agua y suspender el servicio hídrico por red en la zona metropolitana de Anzoátegui, para facilitar las labores de búsqueda de la infante. (CD)

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.