COMPARTE

Felícita Blanco

Tras ser impactada de un disparo en la cabeza murió la pequeña Ashley de Los Ángeles Camacho Capote (7), durante el intercambio de disparos que se registró el jueves en medio de un secuestro frustrado por la policía en la calle Urdaneta con Santander, barrio El Mirador del Este, Petare, municipio Sucre.

Funcionarios de la Policía de Sucre observaron un vehículo Hyundai Accent, que circulaba en forma sospechosa y al tratar de abordar a sus ocupantes el carro retrocedió y chocó.

Varios hombres descendieron del vehículo y abrieron fuego contra la comisión, originándose el tiroteo y en medio de la confusión huyeron.

Dentro del vehículo quedaron heridas la niña Ashley, su madre Elizabeth Daniela Capote (27), con un tiro en el mentón, y el padrastro de la pequeña resultó ileso.

Ante esta situación los funcionarios desistieron de emprender la persecución de los delincuentes y se aprestaron a auxiliar a las víctimas, trasladándolas al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde la pequeña falleció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.