COMPARTE

Otra niña murió de difteria en el estado Bolívar. Ahora, de acuerdo con Correo del Caroní, son 23 las víctimas de la enfermedad que no aparecía en Venezuela desde hace más de 20 años. 

Se llamaba Johangelys Alexandra Ochoa Rauseo, tenía 2 años de edad y falleció luego de haber estado cuatro días hospitalizada.

Según el diario regional, a la menor la llevaron a un Centro Diagnóstico Integral (CDI), en donde le recetaron Loratadina porque los médicos pensaron que sufría una alergia. 

Después la trasladaron al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, donde murió este lunes.

La familia de Ochoa Rauseo también relató al periódico bolivarense que estuvieron buscando desesperadamente dinero para retirar el cadáver de la morgue del centro de salud, pues allí las cavas no enfrían, así que el cadáver se estaba descomponiendo. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.