COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la subcomisión de deuda y crédito público, Sergio Vergara, aseguró que ningún organismo internacional le concederá crédito al Gobierno de Nicolás Maduro si no cuenta con el respaldo del Poder Legislativo.

Vergara apuntó que la extensión del Decreto de Emergencia Económica le permite al Ejecutivo autorizar créditos adicionales sin enviarlos al Parlamento, iniciativa que es violatoria de la Constitución.

El diputado manifestó que eso es completamente ilegal, puesto que la Asamblea desaprueba dicho decreto. Expresó que el endeudamiento no ha corrido la misma suerte, porque ningún organismo internacional está dispuesto a darle crédito al Gobierno si no pasa por la aprobación de la Asamblea Nacional. (KC)

Con información de NTN24

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.