COMPARTE

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Milagros Paz, aseguró que no existe una sola prueba que vincule a dirigentes de la oposición con los hechos irregulares que se produjeron en la ciudad de Cumaná.

Paz dijo en el programa Primera Página de Globovisión que son irresponsables los señalamientos del gobernador Luis Acuña y de las autoridades del Gobierno Nacional porque todavía no han dado el primer nombre que corresponda a algún integrante de Voluntad Popular o Primero Justicia.

Para la diputada la protesta en Cumaná tiene nombre y apellido: hambre.

En su opinión, el gobierno de Sucre demostró incapacidad para atender una situación confusa e informó que si bien Cumaná no está militarizada, los comercios que abren son custodiados por efectivos de la Guardia Nacional.

Denunció que no ha habido transparencia en la entrega de recursos al estado Sucre y no sabe hacia dónde se destinan los fondos para atender la escasez de alimentos.

Señaló que la pelota para resolver este problema está del lado del Gobierno, pero éste lo que hace es inventar extraterrestres para justificar su fracaso.

La parlamentaria puntualizó que uno de los principales problemas es la falta de confianza porque se hostiga a las empresas y, en consecuencia, no se produce.

La parlamentaria aseveró que ante esta situación la gente ha salido ha validar sus firmas para el referendo y tan solo el lunes se alcanzó el 36% de la meta.

La diputada dijo que cree en el diálogo, pero agregó que es difícil dialogar con un Presidente que no quiere rectificar.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.