COMPARTE

Basyl Macías

El venerable Juan Pablo II decía, que a través de las oraciones y el rezo del Santo Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias de las manos de Dios y de su santa madre María.

Según la iglesia católica, cuando estos rezos se hacen en nombre de un ser querido difunto, esto se relaciona con el deseo de que su alma llegue sin problemas al reino de Jesús.

Esto debe hacerse durante nueve días de oración para despedir al difunto, lo cual está relacionado con el número de meses que la virgen María tuvo que aguardar el nacimiento de su hijo Jesús, para verlo nacer y tenerlo en su seno. En esta ocasión es Dios quien lo tomará en sus brazos amorosos, y lo pondrá en su presencia.

Es por eso que con el rezo del novenario, acompañando a las personas queridas en su último viaje, se logra elevar su alma y agradecer a Dios por su vida y lo colme de su infinita misericordia.

Siguiendo con este mandato de la iglesia católica, familiares de Rogny Espinoza, y en especial su padre Clemente Espinoza, quien informó que su novenario comenzó hoy a las 4:30 pm, seguido de la misa, en la iglesia Don Bosco de la Redoma de Guaparo y continúan hasta el viernes 23 de septiembre.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.