COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que para este viernes las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas.

Por ser abril uno de los meses en los se registran altas temperaturas se prevén días calurosos, especialmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales.

Asimismo, estima que penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe, al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos podrían originar abundante nubosidad, con lluvias especialmente sobre los estados costeros, así como al sur del estado Zulia, Los Andes y Llanos Occidentales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.