COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

En la Escuela de Teatro Ramón Zapata fue constituida la Fundación Red Nacional de Música, la cual tiene como objetivo proyectar, fomentar, difundir y promover la música en todas sus modalidades, estilos y géneros.

El Consejo Consultivo Nacional está integrado por Alexis Bolívar, como presidente; José Euclides Rojas, director ejecutivo; Douglas Montenegro, director de finanzas; Jesús López, director de relaciones institucionales; Arnaldo Rojas, director de comunicaciones; Richar Mendoza y Winston García, primer y segundo suplente respectivamente.

La fundación también tiene entre sus objetivos, impulsar modelos de desarrollo participativos, favorecer la inclusión y protección social , formación y desarrollos artísticos de los creadores y músicos venezolanos organizados como duetos, tríos, cuartetos, quintetos, sextetos, bandas, agrupaciones, bandas, ensambles y orquestas.

Igualmente producir y organizar eventos artísticos-culturales nacionales e internacionales, y la inclusión de actividades pedagógicas como talleres y clases magistrales orientadas a mejorar el rendimiento y la música en general, entre otras cosas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.