COMPARTE

El diario Nueva Prensa de Guayana paralizó su rotativa por falta de papel este martes. Con esta, es la segunda en lo que va de 2016.

Para Angelica Fereira Rojo, secretaria del Colegio Nacional de Periodistas seccional Guayana, la principal preocupación son sus trabajadores. “Son familias que se pueden quedar sin alguien que lleve el dinero para la comida de su casa”, manifestó.

Aunque el último suministro de materia prima fue despachado hace un mes, la rotativa de este diario en el estado Bolívar estuvo 28 días paralizada y hoy repite su situación: No hay papel periódico. 

Los trabajadores que conforman este medio impreso de 18 años de trayectoria,  esperan que la estatal Corporación Alfredo Maneiro distribuya la materia prima para poder seguir laborando al servicio de la información y la verdad. (CD)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.