COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La plancha número 1 bajo su eslogan El progreso continúa, presidida por Carlos Rodrigues fue reelecta en la Casa Portuguesa Venezolana con una mayoría de 60 por ciento.

La junta directiva reelecta para comandar el periodo 2016-2018 será juramentada este viernes a las 8:00 p.m. en el salón principal del club social, donde sus los miembros tomarán posesión de sus cargos.

El presidente de la junta directiva agradeció la participación y confianza de los electores en los comicios efectuados el domingo 31 de julio. Indicó que obtuvieron la victoria con 334 votos de 570 participantes, mientras que los integrantes de la plancha número 2 lograron obtener 232 votos.

Rodrigues destacó que durante estos dos años continuarán trabajando por el progreso y bienestar del club. Culminarán las obras de infraestructura, como las canchas deportivas y las aéreas de recreación.

Durante este periodo serán conformadas las comisiones que trabajarán conjuntamente con la junta directiva. Rodrigues hizo un llamado a los socios que quieran formar parte del equipo a inscribirse para trabajar en equipo.

Para este año Rodrigues, con el cambio de estatuto, estima modificar algunas normas para independizar las acciones de la Casa Portuguesa de Naguanagua. El dinero de las acciones vendidas a menor costo a las personas de Naguanagua, invertirlo específicamente en el club de ese sector.

La junta directiva reelecta está conformada por el presidente Carlos Rodrigues, la primera vicepresidenta, Carmen Díaz, el segundo vicepresidente, Luis Rivero, la secretaria Vanda de Pontes, la tesorera, Horacia Viegas, mientras que Omar Escalante ocupa el cargo de relaciones públicas, Alfonso Dos Santos se desempeña como primer vocal, José Ferreira como el segundo y Raúl Pérez como el tercero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.